03
04.2012

La ma√Īana del Domingo 25 de Marzo, Martin Iturrieta, de 30 a√Īos, fue asesinado en su propia casa, de Mar del Tuyu, por su padre de cuatro disparos con un Magnum 357.

Roberto, su esposa y una hija de tres a√Īos, se encerraron en una habitacion de la casa, en la misma habitacion de la que unos minutos antes, habia tomado el arma, para amenazar a Martin que en ese momento no tenia el cuchillo consigo.

Despues de dispararle los cuatro tiros, Roberto, subio a su auto y viajo hasta la Capital Federal, a la casa de otra de sus hijas, donde le conto lo sucedido, y se puso en contacto con su abogado, que hizo una presentacion de eximicion de prision, como condicion para entregarse a la policia junto con el arma homicida.

Mart√≠n Iturrieta hab√≠a pasado algunos per√≠odos en distintos centros de rehabilitaci√≥n de adicciones. Era padre de tres chicos, dos de diez a√Īos y uno de cuatro.

Martín le reclamaba a su padre 1.200 pesos, un dinero que habían ganado trabajando juntos.
Esa ma√Īana le reclamaba a su padre 1.200 pesos, que hab√≠an ganado trabajando juntos:
– Me lo hab√≠a dado para que se los administre‚ÄĚ, dijo Roberto.

Roberto Iturrieta se encuentra en libertad por el pedido de eximición de prisión presentado por su abogado que, si bien fue denegado en el Juzgado de Garantías, fue apelado a la Cámara de Dolores. La Justicia deberá determinar si actuó en legítima defensa.
El fiscal Martín Prieto, consideró que actuó en defensa propia.

Publico:
Caso: Martin Iturrieta



Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.